La Región de Murcia no solo es la Región de los 1.001 sabores. Podríamos decir que también es la Región de los 1.001 colores por la variedad de tonos de sus alimentos y sus paisajes, pero también por sus atardeceres espectaculares llenos de color.
Si eres fan de los atardeceres y quieres enamorarte del cielo de la Región de Murcia, ¡este artículo es para ti!
Atardecer desde La Fuensanta
Disfrutar de un atardecer rodeado de naturaleza y con las mejores vistas de la ciudad de Murcia es posible si subes al Santuario de la Fuensanta, un plan que no te puedes perder.
Además, puedes aprovechar para probar algunos de los bocados más exquisitos de la Región de Murcia mientras el sol se pone.
Atardecer + tapas murcianas + vistas increíbles = Plan perfecto 😍.
Atardecer en la Playa del Castellar
Una playa semiurbana con aguas cristalinas, arena suave, un paisaje lleno de contrastes y el sol perdiéndose entre las montañas y el mar.
La Playa del Castellar de Mazarrón es el lugar ideal para despedir el día disfrutando de unos colores impresionantes.
Y si hace buen tiempo, ¿por qué no disfrutar del atardecer dentro del agua?
Atardecer en Calblanque
Es muy común visitar el Parque Regional de Calblanque durante el día, hacer rutas rodeado de naturaleza y bañarse y pasear por sus playas.
Sin embargo, también es el lugar ideal para admirar cómo el cielo y las nubes se tintan de cientos de colores cuando empieza a caer la noche.
Un paseo por sus senderos admirando la gran diversidad de ambientes mientras el sol se esconde… no podemos pedir más.
Descarga también la guía de 10 planes al aire libre en la Región de Murcia
Atardecer en La Manga
Para los amantes del mar, admirar la puesta de sol en La Manga es un planazo inolvidable.
Te recomendamos que disfrutes de este atardecer al final de La Manga, junto al humedal de Las Encañizadas. Querrás grabar para siempre en tu retina cómo el cielo se pinta de colores mientras el sol se pone frente a ti.
Atardecer en las badlands de Abanilla
Este paisaje de Abanilla que parece sacado de la Luna es uno de los espectáculos naturales más impresionantes de la Región de Murcia.
Si ya es increíble durante el día, imagina cómo de impresionante es cuando la puesta de sol pinta todo el paraje de colores.
¿Alguien ha dicho “ruta de atardeceres espectaculares”? En la Región de Murcia te vas a enamorar. Que no te lo cuenten, ¡vívelo tú mismo!
¡Y no olvides la cámara de fotos! Estos escenarios no los verás todos los días.