Skip to content
2 minutos de lectura

Región de Murcia, el pequeño gran REINO de la diversión

Featured Image

De los creadores de “¿Y hoy qué hacemos?” o “¡Mamá, me aburro!”, llega “La Región de Murcia y la fábrica de diversión”. Suena bien, pero vivirlo es aún mejor.


¡Welcome to Región de Murcia, donde cada día es una aventura en un patio de recreo gigantesco natural y cultural! Aquí, las sonrisas de los peques, y las de los que no somos tan peques, están aseguradas. ¿Nos adentramos, entonces, en una experiencia familiar que es pura magia y diversión?

 

familia

¿Quién dijo que las montañas no pueden ser mágicas o que no se puede hacer yoga entre olivos? En Murcia, los cuentos cobran vida. Imagina a tus pequeños convertidos en aventureros en busca de tesoros escondidos en las montañas, para luego convertirse en yoguis expertos bajo la sombra de un olivo milenario. ¡Risas y estiramientos garantizados!

Y en el mundo de los cuentos no puede faltar un reino. En la región de Murcia nuestro reino es el del  “Melocotón” y lo combinamos con experiencias de Arte Rupestre. Nuestro fruto no sólo es delicioso, sino también ¡mágicamente educativo! Y para los pequeños Indiana Jones, nada como descubrir los secretos del arte rupestre en la Cueva de la Serreta. Un viaje en el tiempo que dejará a los niños (y a nosotros, ¡por supuesto!) boquiabiertos!.

¿Algo más gratificante que acariciar a los animales? ¿Alguna vez has ido de safari con burros? En Murcia, puedes. Imagina la emoción de tus hijos al caminar con estos simpáticos animales, en una ruta de las norias  donde cada una es una parada de un misterioso viaje. ¡Diversión y aprendizaje en cada paso!.

norias



Seguro que resulta súper apetecible un Viaje al Pasado en el Valle Morisco, ¡ahí es nada! Explora con tus hijos las calles de Ojós y Ricote, transformándoos en detectives del pasado. Descubre secretos escondidos en cada esquina, y quién sabe, ¡tal vez encontréis un mapa del tesoro perdido!

 

En la Región de Murcia, todo son aventuras y descubrimientos. Se acabó eso de aburrirse o quedarse sin plan para entretener de forma sana y creativa a los peques. Prepáralos para una experiencia única, donde cada actividad es una oportunidad para aprender jugando. Descubre otras tropecientas aventuras con peques para que los planes en familia sean de lo más TOP. 

Y para hacer redondo el plan, no olvides consultar toda la info de nuestro Bono Turístico y disfruta de las ventajas que te ofrece. Nunca hubieses imaginado tener tantísimo por tan poco.