Skip to content
3 minutos de lectura

Regalar Gastro es un acierto en Navidad

Featured Image

El arte de regalar (¡y acertar con el regalo!) es algo que conocemos muy bien en la Región de Murcia. Nos hemos propuesto ponértelo fácil, cómodo y “mascadito”, porque si hablamos de comer y mascar, en eso, amigos, somos especialistas. ¡Por algo somos la Región de los 1001 Sabores!

Así que si quieres sorprender a tu persona foodie favorita, no le des más vueltas, que lo que viene a continuación es mucho más que un regalo y tenemos para todos los gustos. ¡Bon appétit!

Si pensamos en nuestros foodies más marineros, esos que disfrutan combinando su pasión por el mar con el buen comer, tenemos la experiencia perfecta:

una ruta por las aguas de la Reserva Marina de Cabo de Palos y terminar disfrutando de un buen caldero en este pueblo marinero repleto de encanto.

caledro

 

¿Y qué hacemos con nuestros foodies más “salaos”? Tenemos la opción perfecta para los que adoran los sabores marinos, los vas a sorprender de lo lindo con una Degustación de Salazones.

Y aquí queríamos llegar, vamos a sorprender a los más intrépidos. Tenemos la experiencia perfecta: rafting entre arrozales y un menú con arroz DO Calasparra.
Ideal para los aventureros que quieren combinar deporte y placer, disfrutando de uno de los platos más típicos de la región​​.

 

Vámonos de ruta con los amantes del buen vino… para ellos tenemos una estupendísima cata de vinos en el Valle de Aceniche. Nada mejor para los conocedores de vino que buscan saborear variedades locales acompañadas de delicias artesanales​​.

Y ahora llevamos la huerta a los paladares más exigentes. ¿Que lo que apetece es convertirse en agricultor ecológico por un día y disfrutar de un almuerzo ecológico? También tenemos un plan a medida para ellos.

 


Les va a encantar si les apasiona lo orgánico y sostenible y sabes que desean vivir la experiencia desde la siembra hasta la mesa​​. ¡Ahí es nada!

Y a los que siempre nos queda algo pendiente en la lista de cosas por hacer, una idea de lo más campestre: plantar un frutal y disfrutar de la gastronomía del noroeste.
Esta experiencia hará que disfruten de lo lindo de la conexión con la tierra y los sabores auténticos de los productos locales​​.

 

Y para nuestros amigos más golosos, les podemos sorprender con la creación de Trampantojos de chocolate en San Pedro del Pinatar.

 

gamba


Este regalo es ideal para los amantes del chocolate con un toque de artista. Imagínate sorprender a alguien con la oportunidad de crear y degustar su propio marisco de cacao​​. Acertáis por originales, ¡seguro!

 

¿Aún no te has saciado de las comilonas navideñas? ¿Quieres hacer tu propia ruta culinaria en vez de regalarla? ¿O directamente quieres planificar más experiencias foodie para 2024? Tenemos buenas noticias, esto es sólo una pequeña muestra para quedar de cine con tu regalo en Navidad. Puedes seguir explorando y combinar experiencias y sabores para ti y para los tuyos en la guía más completa, más TOP y original, la nuestra, la Guía de las 100 Experiencias de la Región de Murcia.

 

¡Felices fiestas, Salud🥂  y Buen Provecho😉!