Skip to content
5 minutos de lectura

La Región de Murcia, un destino que quiere cuidarte

Featured Image

BALNEARIO ARCHENA HD-173-jpg

 

 

Son muchos los motivos que invitan a visitar la Región de Murcia. Uno de ellos es su oferta de salud y belleza, la mejor opción para desconectar. Siéntete en las nubes, relájate y olvídate por completo del estrés. Para lograrlo, solo tienes que visitar los balnearios, spas y centros de talasoterapia de esta Región. En la costa o en el interior, tú eliges. Sigue leyendo, te contamos más detalles.

 

Tres balnearios para dejarte mimar

Sumérgete de lleno en un mundo de cuidados. Escápate a cualquiera de los balnearios de la Región de Murcia y haz que tu bienestar se convierta, aunque solo sea por el tiempo que dure tu estancia, en tu única prioridad.

Y es que, la Región de Murcia no solo destaca por su clima, sus dos mares y sus 1.001 sabores. También lo hace por sus balnearios. Sigue leyendo… Te contamos más sobre ellos.

  • El Balneario de Archena es un auténtico oasis en mitad de uno de los parajes naturales más singulares de la Región de Murcia: el Valle de Ricote. Las propiedades del agua minero-medicinal de este complejo termal son un excelente remedio natural que despierta el interés de viajeros de todo el país.
  • El Balneario de Leana, en Fortuna, es uno de los más antiguos de España. Se remonta a la época romana, aunque las propiedades de estas aguas eran ya conocidas por íberos y griegos. Si por algo es conocido este balneario es por su circuito spa romano, con piscinas de hidromasaje, un volcán de burbujas, duchas aromáticas y un vaporario de sensaciones.
  • El Balneario Bahía de los Delfines, en el Puerto de Mazarrón, es una opción perfecta para disfrutar de una sensación de antigravedad gracias a la alta mineralización de sus aguas. Visítalo y aprovecha su amplia variedad de tratamientos, como los de relajación o anti estrés.

10 RESETEA en la Región de Murcia SYB Pablo García

Con vistas al mar

Combina el sonido del mar con los servicios que ofrecen los spas ubicados en el litoral de la Región, más conocido como Costa Cálida.

  • El Hotel Puerto Juan Montiel Spa y Base Náutica, en Águilas, está situado en primera línea de mar con unas vistas espectaculares del Mediterráneo, un lugar privilegiado frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Posee un spa de 1.000 metros cuadrados, donde cuidar cuerpo y mente.
  • El Hotel Thalasia Costa de Murcia, ubicado junto al Parque Regional de Las Salinas de San Pedro, es un moderno centro de talasoterapia con un spa marino de 5.000 metros cuadrados. Destaca por sus tratamientos de talasoterapia.
  • El Hotel Entremares, en primera línea de playa de La Manga, cuenta con una zona de spa que no te dejará indiferente. Incluye piscinas con chorros de agua, baño de vapor, zona de relajación y sauna.
  •  El Hotel Lodomar, en San Pedro del Pinatar, posee un spa en el que disfrutar de una sauna, baño turco, piscinas de agua salada y gran variedad de tratamientos, como masajes y envolturas corporales.
  • Los apartamentos turísticos Aguas Salinas, también en San Pedro del Pinatar, concretamente en Lo Pagán, ofrecen tratamientos corporales de relajación como envolturas de chocolate, cereza, vino, granada, algas y barros marinos de la zona, aplicados en camas de agua caliente.

 2022-09-19 17.17.18

 

Dos spas de lujo

Si buscas una experiencia de 5 estrellas, la Región de Murcia te lo pone muy fácil. ¡Toma nota!

  • Caleia Mar Menor Golf y Spa Resort, en Torre Pacheco, es una opción de lo más recomendable para desconectar. Su spa es todo un paraíso con piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas lifestyle, jacuzzis, piscina climatizada e incluso un spa privado para dos personas, todo ello con una ambientación relajante y estilo oriental. Elige entre tratamientos de belleza faciales y corporales basados en las técnicas más innovadoras; masajes y terapias especiales ayurvédicas o de aromaterapia, entre otros muchos.

 En el Hotel Double Tree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, también en Torre Pacheco, desearás que se pare el tiempo. Cuenta con un circuito termal en una piscina climatizada de 24 metros, sauna con calor seco, duchas multisensación y zona de relajación. Descubre una amplia selección de tratamientos faciales y corporales elaborados con ingredientes naturales que combinan a la perfección la tradición con las técnicas más innovadoras.

 

 

Encuentra más ideas para tus escapadas y otros establecimientos de salud y belleza en www.turismoregiondemurcia.es.

Costa Cálida - Región de Murcia te cuida.