Skip to content
3 minutos de lectura

Año de Salud y Bienestar en la Región de Murcia

Featured Image

Hola, viajeros! Hoy queremos llevaros a  una escapadita de bienestar por la Región de Murcia, ese rincón donde uno se cuida sin darse cuenta, entre charlas amenas y paisajes que son un regalo para la vista.

saludybelleza

 

Empezamos el día en el Balneario de Archena, ese templo de relax que parece contarnos historias milenarias mientras te sumerges en sus aguas termales. No es sólo un baño, es un viaje atrás en el tiempo a la era romana. Ellos descubrieron estas aguas curativas y decidieron levantar las Termas. Las aguas termales de Archena se mantienen en prestigio constante por sus propiedades medicinales de las que los romanos eran muy conscientes, ¡se las sabían todas!

 

Luego, os podéis dar el lujo de embarraros de pies a cabeza con los famosos lodos del Mar Menor. Esto es como volver a la infancia, pero con la excusa perfecta, cuidar la piel. Y mientras el sol nos calienta, os prometemos que no hay mejor crema antiedad que esta maravilla natural llena de minerales esenciales y propiedades antiinflamatorias.

 

Cuando cae la noche, ¿qué os parece un bañito bajo las estrellas? En la Región de Murcia, esto es de lo más normal. Imaginaos observar un cielo sin contaminación lumínica bajo el cielo de La Bastida.

 

Tranquilos que esto no acaba aquí. Después de resetear cuerpo y alma, podemos disfrutar de una cena en un chiringuito junto al mar. Reponer fuerzas y saborear esa comida de la costa y que  no tiene desperdicio. Así se cierra un día perfecto.

belelzaa

 

Y como la salud no entiende de rutinas ni de horarios, al siguiente día os proponemos una excursión al Centro de Thalasoterapia del Mar Menor. Aquí podéis dejar que el agua de mar y sus minerales hagan su magia en vuestra piel mientras os seguís relajando en un entorno único con increíbles profesionales de esta terapia.

 

Y, por supuesto, no olvidemos la experiencia detox en el Balneario de Leana, donde las aguas alcanzan los 53 grados de temperatura. Con este circuito termal os prometemos que volveréis a casa como nuevos.

 

¿Veis? En la Región de Murcia, no solo os lleváis recuerdos, os lleváis mimos. Así que, venid con nosotros y zambulliros en esta aventura de salud, belleza y bienestar que os tenemos preparada.

 

¡Vuestra ruta de bienestar en la Región de Murcia os está esperando con un montón de experiencias para vivir y disfrutar!

 

Para planificar bien cada detalle de vuestra experiencia de salud y belleza en la Región de Murcia, no olvidéis visitar la página oficial Turismo Región de Murcia. Y para que tu experiencia sea redonda del todo, aprovecha las ventajas que ofrece nuestro Bono Turístico, el que multiplica la experiencia, haciendo que disfrutes muchísimo más por bastante menos de lo que pensabas.